martes, 21 de mayo de 2013

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL



Barcelona se convirtió los días 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de mayo, en la capital europea del automóvil.


El 37 Salón Internacional del Automóvil de Barcelona abrió sus puertas el pasado jueves en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona como punto de encuentro de la industria automovilística española, que recibió el apoyo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 


El salón contó con la presencia de 22 marcas y presento dos primicias mundiales, cuatro europeas y 26 nacionales.
Las firmas que asistieron al evento, que este año conto con 1.500 metros cuadrados de exposición, fueron Aston Martin, Audi, Bentley, Dacia, Ferrari, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Peugeot, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Seat, Smart, Volkswagen y Volvo.

El de Barcelona fue el primer salón del mundo donde se presento el Renault Twizy Sport F1 y el Volkswagen e-up!, y también acogió las presentaciones europeas del Audi A3 sedán, el Mercedes Benz GLA, el Nissan Juke 1,5 dCi y el Range Rover Sport.

Gracias a todos

Gracias al esfuerzo de todos, marcas, visitantes, fabricantes y organizaciones sectoriales, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha sido, un año más, centro y dinamizador del sector de la automoción durante 11 días. 

22 marcas, 2 novedades mundiales, 4 novedades europeas, exposiciones, conciertos y la coincidencia con la Fórmula 1 y los X Games, han covertido Barcelona en la capital del motor.

1 comentario:

  1. ¡Realmente sorprendido!
    Me ha parecido estupendo.
    Aquí hay talento
    Miguel.

    ResponderEliminar